RICHARD PAZ COMPARTIO CON SU ESCUELA DE INICIACION BEISBOLISTICA


El pasado sábado 28 de Abril 2012 el ex pelotero de los navegantes del Magallanes y ahora técnico Richard Paz compartió con su escuela de iniciación como pelotero La Estrella BBC en el estadio El Morros I del municipio de San Diego en el estado Carabobo, invitación que le hiciera a través de la Fundación que lleva su nombre LA FUNDACION DE BEISBOL MENOR RICHARD PAZ.

Comenzando la mañana se enfrenaron en la categoría pre-infantil llevándose la victoria Richard Paz 7 carreras a 1 antes La Estrella.

Por La Estrella abrió Johandrick Betancourt y fue relevado por Rafael Tortoza por lo de Richard Paz lanzo el niño Johan Rivas por 4 entradas y cerro Carlos Hidalgo el mas valiosos del partido fue Ángel Robles quien batió de 4-4 con Jonron.

En el segundo partido la cosa fue diferente El lanzador de La Estrella Enmanuel Monterrey no había permitió ni hit ni carreras hasta la 5ta entrada solo en el sexto le dieron un triple y un sencillo para anotar la primera carrera del encuentro por los de Richard Paz en la ultima oportunidad de La Estrella el mismo Enmanuel Monterrey dio un triple y luego empataría el compromiso con una rodada por la tercera de Maikol Delgado con la única impulsada otro que la vio clarita en todo el juego se fue Javier Sala de 3-2 por La Estrella además de hacer la jugada del partido cuando en la 3ra entrada los de Richard Paz tenían las bases llenas con dos OUT y con un batazo entre el jardín derecho y el central Salas atrapara lo que fue la mejor jugada de la jornada, al final el partido termino empatado a una carrera gran juego.

Por ultimo se jugo un partido de softbol entre los técnicos de Richard Paz quienes ganaron 7 x 6 a los de La Estrella.

Richard Paz manifestó sentirse contento de volver a ver y recibir a sus ex compañero de pelota de la infancia con los que compartió este día gracias a todas y todos, dijo viva La Estrella viva Los Teques.

Se espera que para los próximos días la escuela de béisbol menor Richard paz este por Los Teques de visita los esperamos dijo Jesús Tortoza uno de los técnico de La Estrella.

Robert Delgado
Prensa Alternativa Urquia

0 Response to "RICHARD PAZ COMPARTIO CON SU ESCUELA DE INICIACION BEISBOLISTICA"