OLIVER ADRIAN LANZA NO HIT NO RUM POR LA ESTRELLA


Los Teques 22/04/2012.- Este domingo en la mañana el equipo La Estrella BBC obtuvo su sexta victoria de la temporada por una derrota con marcador de 13 carreras por 0 ante los muchachos de Los Valerosos en la categoría Pre-Infantil Grupo (B) de la Liga de Béisbol Menor Federado de Guaicaipuro donde Oliver Adrián lanzo juego sin hit ni carrera su primero en su vida como pelotero.

Oliver quien lanzo 4 entradas completas realizo esta hazaña para su conjunto además ayudo con el bate a conectar de 3-1 con 2 anotadas y 3 carreras impulsadas también podemos destacar a Johandrick Betancourt de 3-3 doble, 2 anotadas y 2 impulsadas, Jean Rodríguez de 3-1 2 anotadas y 2 remolcadas, Alex Aponte de 3-2 con 2 impulsadas y una anotada.

La Estrella tuvo bajo la dirección técnica de David Martínez, Robert Delgado, Darwin Martínez, Lander Delgado y José Adrián.

Por Valerosos abrió el partido Gleiver Monsalve que permitió 7 carreras en la primera entrada ventaja suficiente para La Estrella.

Equipos
1
2
3
4
C
H
E
Valerosos
0
0
0
0
0
0
4
La Estrella
7
6
0
x
13
11
0

El equipo técnico de Valerosos fueron Jackson Romero y Darwin Monterrey.

Los Árbitros del partido fueron Leopoldo Rondón y Raúl González el anotador Oficial Fue Daniel Carballo.

Otros resultados del día Intevep le gano 12 a 0 a Valerosos en Infantil (AA) y Polerap derroto a Intevep 9 carreras por 5 en Infantil (A).

Robert Delgado (Prensa Alternativa Urquia FM)

0 Response to "OLIVER ADRIAN LANZA NO HIT NO RUM POR LA ESTRELLA"