LA ESTRELLA DIVIDIO EN GUARICO

Intercambio deportivo entre Miranda y Guárico

El pasado sábado 22 de agosto, se llevó a cabo en el Estado Guárico, un intercambio de beisbol menor entre la Escuela de Beisbol Menor “La Estrella” en representación del estado Miranda, y la Escuela de Beisbol “Caribe de Guárico”.

El dirigente deportivo Jorge Escalona, en representación del estado Miranda estuvo a cargo de dos categorías la cuales fueron: infantil y junior con una participación de 35 niños.

Durante el primer juego del intercambio deportivo, Miranda disipó 14 a 7 contra Guárico, pero en el segundo juego Guárico cayó derrotado ante Miranda 10 a 2. Quedando como pitcher ganador del estado Miranda Nelson Guipe, y el pitcher salvador Wilson Escalona, mientras que el más valioso de la selección es Luis Mujica.

A pesar de que el evento deportivo no contó con ayuda gubernamental, los representantes de los niños participantes, costearon el viaje y dos autobuses para el traslado de los jugadores. Los refrigerios fueron aportados por Pepsi Cola de Venezuela, auto mercado Oaxaca de Carrizal, López Hermanos Decoraciones, Lácteos Yukery y Agua Minalva de San Pedro de Los Altos.

Finalmente, Escalona representando a la Escuela de Beisbol Menor “La Estrella” extendió su agradecimiento a la Escuela de Beisbol “Caribe de Guárico” por la invitación a este intercambio deportivo que promueve el fortalecimiento del deporte en ambos estados.

fuente: Zurima Vasquez

0 Response to "LA ESTRELLA DIVIDIO EN GUARICO"