MARIBEL RODRIGUEZ, DELEGADA DE LA ESTRELLA

A los muchachos de la escuela de beisbol menor la estrella quiero darles mis mas sinceras felicitaciones, lograron un buen trabajo, perdimos el campeonato pero ganaron la union en equipo. el coraje, valentia y destreza con el cual jugaron, y demostraron ser un solo equipo, animo muchachos la lucha continua, sus sueños continuaran avanzando, no permitan que nada ni nadie los desanime, continuen con su lucha y esas profundas ganas de continuar dando lo mejor de si, al pelotero Jhorman Hernandez nuestras sinceras felicitaciones por ese gran slam que conecto con 3 jugadores en base y con dos out en pizarra y con una anotacion de 11 x 9 a favor de la estrella "B", para darle la victoria al juvenil "A".tambien felicitar a Portales Jonathan por esa gran actuacion como pitcher en los dos ultimos inning, a los de la estrella juvenil "B", todas nuestras felicitaciones por tan bello trabajo, para ustedes todo lo mejor del mundo.

A la estrella "A" y "B" todo lo mejor para ustedes, jamas se me desanimen, continuen con la lucha, nada puede ser vencido sin antes haber luchado, y ustedes tienen esas ganas, no permitan que nada ni nadie los detenga, son un equipo y nada ni nadie podra decir lo contrario, son y seran siempre unas estrellas. sueñen en grande y lograran la victoria.

FELICITACIONES MIS MUCHACHOS, DIOS ME LOS BENDIGA A AMBOS EQUIPOS.

0 Response to "MARIBEL RODRIGUEZ, DELEGADA DE LA ESTRELLA"